miércoles, 27 de febrero de 2008

PRISMA invierte en 42 municipios de la Sierra Norte


La gerente del PAMAM, Natalia Pérez Villena, visitó este miércoles, acompañada de los alcaldes de los municipios, las obras que se están llevando a cabo en Puentes Viejas y Lozoyuela a través del Plan PRISMA, y a las diversas subvenciones que otorga el PAMAM, que han permitido que se inviertan 2.920.408 euros en estos dos municipios para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En Lozoyuela se ha invertido 700.000 euros en la reforma del Ayuntamiento y 880.985 euros en el acondicionamiento de varias calles, en la construcción de un corral ganadero en una manga ganadera y en la construcción de un alojamiento rural en Siete Iglesias. La gerente visitó también el municipio de Puentes Viejas, donde se han destinado 543.414 euros del PRISMA para la urbanización de calles y el enterramiento de tendidos eléctricos en Mangirón, así como para la ampliación del Cementerio de Serrada.

Gracias a las subvenciones del PAMAM se construirán tres pasos canadienses para evitar el cruce de ganado por lugares inadecuados y se mejorará una zona de esparcimiento público en Paredes de Buitrago, y se reparará una manga ganadera en Manjirón.