miércoles, 21 de mayo de 2008
Un centro de estética para enfermos de cáncer
Está en Madrid y es el único que existe en el mundo. Allí ofrecen peluquería, maquillaje, manicura y hasta ayuda psicológica para recuperar "la libertad".
Ha peinado a ‘top-models’ como Naomi Campbell o Claudia Schiffer. Ángela Navarro es una eminencia en su gremio. Hoy, en plena calle Goya de Madrid regenta el único Centro de Estética Reparadora Integral a nivel mundial. Según la propia Ángela, “aquí se le da al paciente de cáncer la libertad para que haga su vida normal sin que le estén preguntando qué tal está”.
En su centro se peina a los pacientes, se les maquilla, se les da ayuda psicológica, se les hace la manicura, se les enseña a cuidarse. Todo con el apoyo de especialistas médicos, y con la “privacidad” e “individualidad” de la que se carece en un centro de estética habitual. “Les enseñamos a ser autónomos”, comenta Ángela.
Además, en el centro ofrecen ayuda personalizada a cada paciente, ya que cada uno necesita un tipo diferente de peluca, por ejemplo, o de crema hidratante para la piel. Incluso proporcionan pañuelos para la cabeza con diferentes tejidos o bañadores y ropa interior para las afectadas por el cáncer de mama.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
pero eso no lo paga la seguridad social... a que no?
po no eso es privado del todo y si no fijate donde tiene la paluqueria,por cierto es prima carnal de Juli.
Publicar un comentario